Inglés para niños

Cursos y programas especialmente diseñados para los más peques

English Key es una institución mexicana con 16 años de experiencia en la enseñanza del idioma inglés, que busca tu crecimiento y reconocimiento académico y profesional, brindándote los mejores cursos y servicios en la región.

Los cursos para infantes y niños están diseñados para que aprendan de una forma natural y atractiva según edad y grado se madurez.

Estos cursos proporcionan a los infantes un ambiente acorde a su edad, con las dinámicas y enfoque para ayudarlos a incorporar en su lenguaje cotidiano nuevas expresiones, ideas, vocabulario y estructuras así­ como a reconocer situaciones en las que el inglés es útil y necesario para su entorno..
Es un curso ideal para niños entre 8 y 10 años, ya que en esta etapa los niños adquieren el conocimiento de la lecto-escritura lo cual les permite expresar con mayor facilidad ideas cotidianas en contextos que les son conocidos mediante actividades diversas como: diálogos, expresiones, poemas, lecturas, cantos y juegos. En esta etapa, los alumnos mejoran su comprensión del lenguaje hablado e incrementan su habilidad para comunicarse.

Nuestros profesores cuentan con diversas certificaciones de metodologí­a e internacionales de dominio del idioma inglés, lo que les permite realizar actividades adecuadas a la edad, los intereses y las caracterí­sticas de los niños


Al final del ciclo, el niño habrá desarrollado habilidades
lingüí­sticas básicas tales como:

  • Examinar una lectura, comprendiendo la idea general e identificando información específica
  • Podrá mantener un dialogo acerca de lo que le gusta, disgusta, sus experiencias presentes-pasadas, así­ como escribir y transmitir mensajes claros.
  • Nuestro compromiso es promover el aprendizaje de tus hijos con la mejor metodologí­a y los mejores profesores, para que aprendan el idioma de manera efectiva.
  • Al termino de nuestro sistema académico tus hijos pueden obtener una certificación internacional con alto valor curricular.
  • Sus estudios y reconocimientos el mejor patrimonio que puedes darles para su futuro

Nuestro compromiso

Metodología y enseñanza única 100% efectiva

Sistema probado

Sistema de enseñanza único especialmente diseñado para su edad

Amigable

Los chicos aprenden el idioma de manera natural y divertida.

Experiencia

Todos nuestros profesores están 100% calificados en éste área

Otros de nuestros cursos

INGLÉS
para jóvenes

De 11 a 15 años

INGLÉS
para adultos

a partir de 16 años

INGLÉS
para empresas

Capacitación constante.

CURSOS
especiales

Con validez oficial